Política
Gestiona Silvano recursos en beneficio de los michoacanos
Carácuaro, Michoacán.- Luego de asegurar que seguirá gestionando recursos desde la Cámara de Diputados en beneficio de los michoacanos, Silvano Aureoles entregó al presidente municipal Jorge Conejo equipo de cómputo, a fin de ser utilizado en apoyo a las instituciones educativas de zonas marginadas, lo anterior durante su visita por la región de la tierra caliente.
El coordinador de los diputados del PRD, señaló ante la presencia de las autoridades locales y en compañía de su homologo Antonio García, que hará lo que esté a su alcance para que las condiciones del municipio mejoren “es el compromiso que he asumido”, dejando en claro, que es necesario generar el desarrollo en la tierra caliente que es una región marginada, incluso por las propias condiciones naturales.
Silvano Aureoles, agregó que busca fortalecer el trabajo de los presidentes municipales para que conjunto se pueda dar seguimiento a las demandas más sentidas por lo que dio a conocer que este año está gestionando un paquete adicional de obras y entre ellos el relleno sanitario, una necesidad básica, así como algunos caminos.
“Se requiere el diseño de una estrategia integral que permita generar los factores más elementales para que sus habitantes puedan tener acceso a una vida digna y en eso estamos trabajando desde la Cámara de Diputados, en el diseño de una estrategia integral que permita generar los factores más elementales de la población”, refirió el legislador del PRD
-
Deportes3 días agoArgentina vence a Suiza 3-1 y avanza a semifinales del Mundial 2026
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla informa que las playas de Michoacán están en condiciones óptimas para el periodo vacacional
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Inaugura Cancha Empastada en Parícuaro y Fortalece el Deporte Comunitario en Juárez (galería)
-
Congreso1 día agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán
-
Michoacán1 día agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Política1 día agoOctavio Ocampo anuncia iniciativa de ley para fortalecer la actividad artesanal en Michoacán
-
Política9 horas agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán


