Política
Gestiona Silvano recursos en beneficio de los michoacanos
Carácuaro, Michoacán.- Luego de asegurar que seguirá gestionando recursos desde la Cámara de Diputados en beneficio de los michoacanos, Silvano Aureoles entregó al presidente municipal Jorge Conejo equipo de cómputo, a fin de ser utilizado en apoyo a las instituciones educativas de zonas marginadas, lo anterior durante su visita por la región de la tierra caliente.
El coordinador de los diputados del PRD, señaló ante la presencia de las autoridades locales y en compañía de su homologo Antonio García, que hará lo que esté a su alcance para que las condiciones del municipio mejoren “es el compromiso que he asumido”, dejando en claro, que es necesario generar el desarrollo en la tierra caliente que es una región marginada, incluso por las propias condiciones naturales.
Silvano Aureoles, agregó que busca fortalecer el trabajo de los presidentes municipales para que conjunto se pueda dar seguimiento a las demandas más sentidas por lo que dio a conocer que este año está gestionando un paquete adicional de obras y entre ellos el relleno sanitario, una necesidad básica, así como algunos caminos.
“Se requiere el diseño de una estrategia integral que permita generar los factores más elementales para que sus habitantes puedan tener acceso a una vida digna y en eso estamos trabajando desde la Cámara de Diputados, en el diseño de una estrategia integral que permita generar los factores más elementales de la población”, refirió el legislador del PRD
-
Regionales1 día agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro2 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Seguridad3 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Congreso1 día ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Zitácuaro7 horas agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Michoacán1 día agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Michoacán1 día agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE
-
Michoacán1 día agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro

