Política
Gloria Tapia recorre localidades del Distrito de Zitácuaro y entrega apoyos a la población
Gloria Tapia recorre localidades del Distrito de Zitácuaro y entrega apoyos a la población
Para atender los planteamientos de la población a la que representa, la diputada Gloria Tapia Reyes arrancó con un recorrido por diversas localidades del Distrito 13 de Zitácuaro, con el compromiso de ayudar a la ciudadanía en sus gestiones y hacer entrega de distintos apoyos.
Tras resolver diversas solicitudes, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional también expuso la agenda legislativa que está impulsando al interior del Congreso del Estado, con la que se busca atender las demandas más urgentes de la población, al impulsar desde la legislación los mecanismos que contribuyan a dar respuesta a los grandes problemas que se tienen en el Estado.
Desde el Poder Legislativo refirió que, se será vigilante de que los recursos proyectados para el impulso de la población realmente se apliquen y se garantizan resultados, aunado a que los apoyará en todo momento en las gestiones que aporten al detonar el desarrollo de cada lugar.
Asimismo, como presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales en la LXXV Legislatura Local, afirmó que seguirá pugnando para que se potencialicen a los municipios michoacanos y promoviendo acciones que contribuyan a consolidar su crecimiento.
Reiteró que en el Congreso del Estado la población del Distrito de Zitácuaro, así como los municipios, cuentan con una aliada en el Poder Legislativo.
Gloria Tapia puntualizó que el fortalecimiento de los municipios es clave para garantizar el desarrollo de nuestro Estado, por lo que, mediante las giras de trabajo por las localidades de su distrito se construye con la población y autoridades locales diversas propuestas.
“Estamos escuchando los planteamientos de la población, y sus propuestas las llevaremos al Pleno de la LXXV Legislatura Local, a través de iniciativas y propuestas legislativas que contribuyan a su desarrollo, además de que los apoyaremos en sus gestiones ante los diversos niveles de gobierno”.
La diputada local invitó a la población a visitar la Casa de Gestión y Enlace Legislativo que tiene en Zitácuaro, lugar en el que también se les apoyará. “Ahí siempre tendrán un espacio en el que se les brindará una atención integral y el apoyo para resolver las solicitudes que se presenten”.
A su vez la población agradeció la ayuda de la diputada local, quien les hizo entrega de distintos apoyos y reconocieron en ella, su compromiso constante con la sociedad que representa.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán22 horas agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales
-
Michoacán1 día agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos

