Política
Gobernador Alfredo Ramírez, exhibió falta de sensibilidad: Octavio Ocampo
Morelia, Michoacán, a 11 de Octubre de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, sostuvo que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, exhibió su ignorancia, falta de sensibilidad y de capacidad para entender la situación que se vive en el Medio Oriente, lo que también explica la razón por la que no logra sacar adelante a Michoacán.
“Debería de sentir vergüenza y dar una disculpa pública a la comunidad judia, pues no es la forma en que se expresó respecto del conflicto bélico en Medio Oriente y hacer comparaciones del tema de seguridad de Israel con la entidad”, dijo el líder del Sol Azteca.
Octavio Ocampo exigió al Gobernador del Estado, que rectifique su postura y ofrezca una disculpa por las desafortunadas declaraciones que hizo al pueblo de Israel.
Pero además, -agregó Ocampo-, “sería importante que también asuma su responsabilidad de lo que acontece en Michoacán en donde no ha sabido dar respuesta a las cuestiones de seguridad y que tiene a la ciudadanía en el miedo y la zozobra”
Para concluir Octavio Ocampo exhortó al mandatario michoacano a conducirse como un estadista y un gobernante de altura, porque no es la primera vez que expone su pequeñez mental.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad15 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política3 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

