Política
Habremos de recuperar la confianza ciudadana en el Poder Legislativo: Víctor Manríquez
Habremos de recuperar la confianza ciudadana en el Poder Legislativo: Víctor Manríquez
-Desde la fracción parlamentaria del PRD se trabajará con toda responsabilidad para sacar adelante acciones que atiendan de manera efectiva la realidad, la problemática y las necesidades de las y los michoacanos
Consolidar al Legislativo como un Poder que da respuesta efectiva a los grandes retos que se tienen en Michoacán, será una tarea permanente en la LXXV Legislatura local, subrayó el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manuel Manríquez González.
Luego de participar en la Sesión Constitutiva de la LXXV Legislatura local, el diputado destacó la importancia de trabajar por el fortalecimiento de la labor del Congreso del Estado, garantizando así la plena división de Poderes en Michoacán.
“Los retos son muchos, y desde la fracción parlamentaria del PRD habremos de trabajar con toda responsabilidad para sacar adelante acciones que atiendan de manera efectiva la realidad, la problemática y las necesidades de las y los michoacanos”.
Víctor Manríquez subrayó que es momento de reivindicar el trabajo del Poder Legislativo, dotándolo de trabajo y compromiso efectivo, así como de la solidez que requiere Michoacán para salir adelante.
Agradeció la confianza brindada a su persona por sus compañeras integrantes del Grupo Parlamentario del PRD para coordinar los trabajos de la bancada, y subrayó que el compromiso es por la toma colegiada de decisiones para tener siempre una postura firme como fracción, coherente con sus principios como perredistas.
El legislador comprometió su experiencia política y legislativa para sacar adelante el reto que significa dignificar la labor del Congreso. Ha sido diputado federal y como dirigente estatal del PRD ha fortalecido sus capacidades para arribar a consensos y cristalizar acuerdos, tareas que son fundamentales en la tarea legislativa.
Destacó que su experiencia como Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Federal, le permite contar con herramientas para la defensa y confección de presupuestos estatales que atiendan las necesidades reales del estado.
Asimismo, comprometió los conocimientos adquiridos como presidente municipal y coordinador de Vinculación con Gobiernos Estatales y Municipales, para defender la importancia de los municipios y sus responsabilidades, dotándolos de las herramientas legales necesarias para su operación y el desarrollo de sus funciones.
-
Michoacán3 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Regionales9 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad













Debe estar conectado para enviar un comentario.