Política
Inicia López Obrador en Nayarit gira por todo el país

Notimex. Al iniciar en Nayarit una gira por todo el país, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a pesar de tener un mes de convalecencia tras sufrir un infarto al miocardio, encabazará acciones en contra de la reforma energética.
Durante un mensaje en esta ciudad, el político tabasqueño señaló que para el próximo año las autoridades federales podrían proponer impuestos a alimentos y medicinas, “que este año quisieron evitar para no generar controversias políticas”.
Por otra parte, en entrevista, López Obrador descartó la participación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el proceso electoral de Nayarit y dijo que no habrá alianzas de facto con algún partido.
Previamente, en los municipios de Bahía de Banderas y Compostela, se reunió con simpatizantes de su movimiento para tratar temas como el registro de Morena como partido político y el rechazo a reformas aprobadas el pasado año.
Por la noche, López Obrador se reunió con lideres de comités estatales de Morena en Jalisco, Oaxaca y Nayarit.
Se espera que este miércoles continúe con su gira de trabajo en los municipios de San Blas, Santiago Ixcuintla y Tecuala, para el jueves visitar el estado de Sonora.
-
Congreso3 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales3 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán2 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Congreso2 días ago
El crimen de Bernardo Bravo hiere de muerte a todo Michoacán: Memo Valencia
-
Política3 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Condena Toño Carreño asesinato de Bernardo Bravo
-
Política3 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán