Política
Instruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
Álvaro Obregón, Michoacán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal de Álvaro Obregón, desplegaron un operativo interinstitucional en el Aeropuerto Internacional de Morelia y sus alrededores, informó la SSP.
Según la dependencia, el operativo fue instruido por el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés. Se detalló que los elementos de la Guardia Civil, GN y policía local mantienen un esquema preventivo en los caminos carreteros que conducen al recinto, mediante patrullajes de vigilancia y la instalación de módulos itinerantes de inspección.
La SSP indicó también que se utiliza la tecnología del C5 Michoacán, a través de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros, para el monitoreo de las rutas de acceso.
Finalmente, la secretaría comunicó que los teléfonos 911 para emergencias y 089 para denuncia anónima se encuentran disponibles para la atención de eventualidades.
mizitacuaro.
-
Zitácuaro1 día agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro1 día agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán1 día agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


