Política
Iré al Congreso de la Unión a buscar que se reviertan aquellas desiciones que han dejado a millones en desamparo: Tavo Ocampo
Iré al Congreso de la Unión para buscar que se reviertan aquellas desiciones que han dejado a millones de personas en desamparo: Tavo Ocampo
Zitácuaro, Mich., 14 de mayo de 2021. Legislaré con vocación de servicio y responsabilidad en la toma de decisiones, expresó el candidato a diputado federal de la alianza Va Por México del Distrito 03, Octavio Ocampo Córdova durante diversos encuentros con la ciudadanía zitacuarense.
En el recorrido realizado por el mercado Solidaridad y las calles de La Joya, enfatizó que estará al pendiente de las necesidades sociales durante su gestión como legislador y trabajará con el mismo cariño que le han expresado en Zitácuaro y todo el distrito a lo largo de esta campaña.
Tavo Ocampo señaló que irá al Congreso de la Unión para buscar que se reviertan aquellas desiciones que han dejado a millones de personas en desamparo por el recorte de programas para el campo, de vivienda, de educación y de salud. No es posible que hoy se esté gastando 4 veces más en el proyecto de un tren que para la atención de la pandemia, refirió.
Hoy tenemos muchas necesidades que solo unidos es posible darles atención, por eso estamos trabajando en equipo, encontrando todas las coincidencias con la población para generar las iniciativas, porque no se puede legislar detrás del escritorio o con una sola visión.
El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD señaló que “estamos a pocos días de tomar una decisión muy importante y tenemos que hacerlo con responsabilidad, pues se definirá el rumbo que tomará el país durante los próximos años, por eso salgamos a votar el 6 de junio para justos construir un mejor futuro para todas y todos”, concluyó Tavo Ocampo.
-
Regionales3 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán3 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla logra blindaje histórico: prohíbe por Constitución la deuda a largo plazo en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón
-
Congreso3 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal
-
Seguridad2 días agoSuspenden labores de búsqueda de persona presuntamente ahogada en Presa de Zirahuato

