Política
Se impulsarán más proyectos productivos para beneficio de las familias de Tuzantla: Jazmín Arroyo*
Se impulsarán más proyectos productivos para beneficio de las familias de Tuzantla: Jazmín Arroyo*
- Vamos a gobernar con sentido social y del lado de nuestra gente
- Los apoyos llegarán a las familias que más lo necesitan
Tuzantla, Michoacán, 14 de Mayo de 2021.-La candidata a presidenta Municipal de Tuzantla, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo Martínez, informó que durante su gestión los apoyos llegarán a las familias que más lo necesitan.
Al continuar con sus actividades de campaña, Jazmín Arroyo estuvo en la comunidad de La Pinzanera, en donde presentó a las y los ciudadanos su proyecto de trabajo que reúne la visión de los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD.
Informó que su compromiso es gobernar con gran sentido social y de la mano de los tuzantlenses, así como ya lo demostró en la gestión municipal, “vamos a gobernar con nuestra gente, que son todos ustedes, amigas y amigos”, dijo.
La candidata del PRI, PAN y PRD, anunció que para dinamizar la economía familiar se impulsará un programa para emprender proyectos productivos y también se impartirán talleres de actividades ocupacionales.
“A veces me piden algún apoyo para poner un panadería, una tiendita de abarrotes, estética o papelería, eso es muy bueno para contribuir a la economía de ustedes, por eso, hoy hago aquí el compromiso con todas ustedes”, expresó.
La candidata del PRI, PAN y PRD, explicó que se hará un censo para que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan.
Recordó que en su primera gestión, a pesar de que siempre había escasez de recursos públicos se impulsaron obras y acciones, en pavimentaciones de calles, domos, techumbres, casas de salud, así como la atención de la pandemia por el Covid-19.
-
Zitácuaro17 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Seguridad8 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán3 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán20 horas agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro





Debe estar conectado para enviar un comentario.