Política
Se impulsarán más proyectos productivos para beneficio de las familias de Tuzantla: Jazmín Arroyo*
Se impulsarán más proyectos productivos para beneficio de las familias de Tuzantla: Jazmín Arroyo*
- Vamos a gobernar con sentido social y del lado de nuestra gente
- Los apoyos llegarán a las familias que más lo necesitan
Tuzantla, Michoacán, 14 de Mayo de 2021.-La candidata a presidenta Municipal de Tuzantla, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo Martínez, informó que durante su gestión los apoyos llegarán a las familias que más lo necesitan.
Al continuar con sus actividades de campaña, Jazmín Arroyo estuvo en la comunidad de La Pinzanera, en donde presentó a las y los ciudadanos su proyecto de trabajo que reúne la visión de los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD.
Informó que su compromiso es gobernar con gran sentido social y de la mano de los tuzantlenses, así como ya lo demostró en la gestión municipal, “vamos a gobernar con nuestra gente, que son todos ustedes, amigas y amigos”, dijo.
La candidata del PRI, PAN y PRD, anunció que para dinamizar la economía familiar se impulsará un programa para emprender proyectos productivos y también se impartirán talleres de actividades ocupacionales.
“A veces me piden algún apoyo para poner un panadería, una tiendita de abarrotes, estética o papelería, eso es muy bueno para contribuir a la economía de ustedes, por eso, hoy hago aquí el compromiso con todas ustedes”, expresó.
La candidata del PRI, PAN y PRD, explicó que se hará un censo para que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan.
Recordó que en su primera gestión, a pesar de que siempre había escasez de recursos públicos se impulsaron obras y acciones, en pavimentaciones de calles, domos, techumbres, casas de salud, así como la atención de la pandemia por el Covid-19.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Hugo “N” por acopio de armas y posesión de metanfetamina en Morelia






Debe estar conectado para enviar un comentario.