Política
Jara mantiene un gobierno des humano: SALVADOR VEGA
El gobierno de Salvador Jara Guerrero se ha caracterizado por su inoperancia, falta de capacidad política y mala administración financiera, pero se ha llegado al colmo al deshumanizarse y permitir que se deje sin alimentos a los pacientes y trabajadores de los hospitales públicos de la Secretaría de Salud, aseguró el senador Salvador Vega Casillas.
“Michoacán tiene muchas carencias y los ciudadanos cada vez se ven más necesitados en cuestiones básicas, podemos entender una crisis financiera que castiga a todos sectores, pero es irracional no proveer de salud y alimentos dentro de los centros hospitalarios a los pacientes, que son los que más necesitan de este apoyo para su supervivencia y recuperación”.
El militante panista sentó que los conflictos entre una empresa en particular y el gobierno del estado no deben permear a la sociedad y mucho menos permitir que este problema atente contra la vida de los michoacanos, ya que son 12 nosocomios públicos los que viven el desabasto de alimentos, pero también de medicinas y artículos de primera necesidad para la atención a los enfermos.
Hasta hoy domingo al medio día, sigue el reporte del desabasto, sin embargo la autoridad estatal a través de la Secretaría de Salud afirmó que ya se había atendido el problema en el Hospital de la Mujer, el Infantil, Psiquiátrico, los hospitales civiles de Morelia, La Piedad, Zamora, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Zitácuaro, Maravatio y Apatzingán.
“El gobierno se sigue burlando de los michoacanos, su inutilidad no le ha permitido actuar de manera inmediata para atender esta eventualidad”.
Salvador Vega Casillas demandó a las autoridades estatales su atención ante esta problemática que puede desembocar una crisis en materia de salud pública, pues no hay alimentos, medicinas ni insumos básicos por la irresponsabilidad y pésimo desempeño del gabinete de Salvador Jara.
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política23 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales1 día agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán1 día agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad1 día agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac inaugura la segunda edición de la Feria de la Literatura y el Arte en Zitácuaro

