Política
Jesús Mora Lidera Cierre Distrital de Morena en Lázaro Cárdenas, Enfatizando Unidad en el Partido
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 19 de diciembre de 2024 – Jesús Mora, en su calidad de dirigente estatal de Morena, encabezó el cierre distrital en Lázaro Cárdenas, destacando la cohesión y el compromiso de los miembros del partido en la región. Este evento forma parte de su recorrido por el estado para fortalecer la presencia de Morena.
Acompañado por el ex gobernador Leonel Godoy Rangel, la diputada Itzé Camacho y nueve de los diez consejeros estatales de Morena, Mora recibió sólido respaldo por su labor en la consolidación de la Cuarta Transformación, tanto en Lázaro Cárdenas como en todo Michoacán.
Leonel Godoy, en su intervención, agradeció la visita de Mora y resaltó la importancia de la unidad en el partido para seguir avanzando en sus objetivos. La reunión también contó con la participación de los presidentes municipales de Lázaro Cárdenas y Nuevo Urecho, así como varios miembros del comité estatal del partido.
Este evento subrayó el compromiso de Morena de construir un proyecto político inclusivo que represente a todos los sectores de la sociedad michoacana, promoviendo el bienestar y desarrollo de sus comunidades.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política21 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro6 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política4 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional

