Política
Juan Luis García: mi capacidad y experiencia, al servicio de la gente
Juan Luis García: mi capacidad y experiencia, al servicio de la gente
Huetamo, Michoacán, a 26 de abril de 2021.- Pongo mi capacidad y experiencia al servicio de la gente de mi región, porque quiero que cambiemos la historia de pobreza y rezago que durante décadas la ha marcado, expresó el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.
Este lunes el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional visitó cinco de los 10 municipios que conforman el Distrito de Huetamo para apuntalar la organización de la militancia y los liderazgos y reconocer el trabajo que han realizado durante los últimos meses para este proceso electoral y de cara a los comicios del 6 de junio.
A una semana del inicio de sus actividades proselitistas, Juan Luis García afirmó que ha quedado claro que el Equipo por Michoacán ganará este distrito. “Nuestra organización, nuestra estructura y nuestras propuestas son las sólidas bases de nuestro triunfo”, indicó.
“Podemos sentirnos orgullos del trabajo que hemos realizado, pero no cometamos el error de sentirnos satisfechos o de asumir actitudes triunfalistas; al contrario, es momento de redoblar esfuerzos”, dijo durante sus actividades de este lunes en los municipios de Huetamo, Tuzantla, Juárez, Tuxpan y Tzitzio.
Entrevistado por medios locales, el candidato del Equipo por Michoacán recordó que en 7 días visitó prácticamente todos los municipios del distrito, algunos en más de una ocasión. “Y vamos a intensificar estos recorridos para que cada día más y más personas se sumen a este proyecto, en el que cabemos todas y todos”, agregó.
En este sentido, sostuvo que el Distrito de Huetamo, lleno de gente trabajadora y honesta, necesita que la representen dignamente en el Congreso del Estado y que desde ahí velen por sus intereses. “Yo asumo ese compromiso”, subrayó.
“Nuestra oferta de campaña es de la gente y para la gente de nuestra región: más presupuesto y más apoyos para el campo; gestión permanente de recursos, programas, obras y acciones; proyectos legislativos que garanticen los derechos de las mujeres; vigilancia y fiscalización para que los gobiernos gasten el dinero público de manera honesta, eficiente y transparente. Con la gente y por nuestra gente, ganaremos el Distrito de Huetamo porque ¡unidos somos más fuertes”, arengó.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

