Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Juntos vamos a defender Ocampo, ¡la gente ya decidió, ganaremos!: Gloria Tapia

Published

on

Enviar Por:

Por el desarrollo de Ocampo vamos a generar mejores leyes y a gestionar, haciendo un trabajo coordinado para salir adelante y se consoliden proyectos que generen bienestar directo a la población, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro, por el PRI, PRD y PAN, Gloria Tapia Reyes.

“Continuaremos escuchando y sirviendo con el corazón, y con trabajo daremos resultados, y buscaremos mayores oportunidades para el desarrollo de este municipio y región”, resaltó la candidata.

Gloria Tapia enfatizó que a lo largo de su trayectoria ha demostrado con hechos su voluntad de trabajar para el Distrito de Zitácuaro y se han dado resultados a la gente, siempre con capacidad para dialogar y defender a esta región, al encontrar soluciones que beneficien a todos los sectores sociales.

“Soy una mujer que sabe escuchar y servir, que siempre ha demostrado que con trabajo, esfuerzo y disciplina estamos generando cambios en nuestra región y lo vamos a volver hacer, porque vamos a ganar y no tenemos dudas porque tenemos el apoyo de la gente”, subrayó.

Durante los recorridos que ha realizado Gloria Tapia en el municipio de Ocampo las y los habitantes de este municipio le han manifestado su respaldo, y ella ha refrendando su compromiso de ser una aliada de las y los ciudadanos desde el Congreso del Estado.

Llamó a la población a votar por los candidatos del PRI, PAN y PRD el próximo dos de junio y a hacerlo en condiciones de libertad plena, sin presiones de quienes intentan generar miedo, y reiteró su compromiso de velar por el desarrollo de Ocampo.

“Seguiré trabajando de manera cercana con las familias de este municipio y la región, estarán bien representadas y representados, porque saben que soy una mujer que sabe escuchar, y dar resultados con trabajo constante, saben que no les vamos a fallar”.

Más leídas