Política
Justo el incremento al sueldo de médicos y enfermeras en Michoacán: GPPRD
Justo el incremento al sueldo de médicos y enfermeras en Michoacán: GPPRD
Como un acto de justicia calificaron los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, en la LXXIV Legislatura Local la determinación de que se incremente en un 60 por ciento el sueldo a médicos y enfermeras en la entidad, quienes son clave en esta contingencia sanitaria por el Covid-19 y en todo momento, al dar lo mejor de sí por la vida de los pacientes.
La homologación salarial a los trabajadores del sector salud, coincidieron Antonio Soto Sánchez, Octavio Ocampo Córdova, Araceli Saucedo Reyes, Norberto Antonio Martínez Soto y Humberto González Villagómez es un acto de justicia, lo cual era una demanda de varios años, que se comienza a cristalizar en Michoacán.
Reconocieron el respaldo y determinación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para apoyar a los médicos y personal de enfermería, quienes hoy están trabajando arduamente para atender de manera oportuna y eficaz a toda la población que requiere de la atención y más en esta contingencia.
Los legisladores del PRD hicieron un amplio reconocimiento al personal de la salud, quienes están dando una gran batalla en medio de la contingencia, pese a los pocos apoyos del gobierno federal, para dotar de los insumos que se requieren en medio de esta pandemia.
Por ello, consideraron oportuno que este día en Michoacán, el Gobierno del Estado anunciara la homologación salarial para los trabajadores de la salud, esquema con el que se beneficia en la primera etapa a casi mil 500 profesionales, quienes desde hace 12 años demandaban un incremento salarial.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


