Política
La creación del Consejo Michoacán, conformado por siete sedes regionales, prioridad para Mercedes Calderón
La creación del Consejo Michoacán, conformado por siete sedes regionales, prioridad para Mercedes Calderón
Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2021.- Los ciudadanos podrán ser partícipes de la toma de decisiones en el gobierno de Mercedes Calderón García, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, con la creación del Consejo Michoacán.
La candidata explicó que su propuesta es que este consejo funcione como un medio de diálogo directo entre el gobierno y la sociedad. Estaría conformado por siete consejos regionales y se enfocaría en tres grandes ejes: la reactivación económica, los derechos humanos y la seguridad.
“Las y los michoacanos estamos cansados de ver pasar gobiernos que ignoran y desprecian a los ciudadanos, llegó el momento de cambio, de hacer las cosas diferentes, de escuchar a la gente y hacerla partícipe de las decisiones”, expresó Mercedes Calderón.
Una de las tareas del Consejo Michoacán, abundó, sería brindar acompañamiento de la sociedad en todas las licitaciones, así como afianzar la participación activa de las mujeres y en ese tenor destacó que es la única candidata para la gubernatura, además de representar la única opción realmente ciudadana.
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política3 días agoEn asamblea en Zitácuaro, Raúl Morón llama a la unidad rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán

