Connect with us

Política

La diputada Mary Carmen Bernal celebra la rehabilitación de la carretera Maravatío-Tarandacuao

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. 23 de enero de 2025. La rehabilitación del tramo carretero que conecta los estados de Michoacán y Guanajuato ha finalizado de manera exitosa, según informó la Diputada Federal Mary Carmen Bernal Martínez. Este proyecto, que abarca más de 15 kilómetros, forma parte del programa ‘Bachetón’, liderado por la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

La diputada Bernal Martínez expresó su gratitud hacia la presidenta Sheinbaum y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes por su pronta respuesta, destacando que la mejora de esta vía era una demanda recurrente de los habitantes de Maravatío. “Estoy muy contenta de ver los resultados del trabajo conjunto con el alcalde de Maravatío, Mario Pérez Flores. Fuimos de los primeros en beneficiarnos del ‘Bachetón’, y hoy cumplimos con el pueblo de Michoacán”, manifestó.

Desde su partido, el Partido del Trabajo, Bernal Martínez reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por un México más justo y equitativo, enfocándose especialmente en las necesidades del distrito 03. La rehabilitación de esta carretera no solo mejorará la conectividad entre los estados, sino que también refuerza el compromiso de las autoridades con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Más leídas