Connect with us

Política

La pluralidad, herramienta fundamenta labor de LXXIV Legislatura: Adrián López Solís

Published

on

Enviar Por:

Michoacán requiere de la suma y no de la división, por lo que la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado está llamada a conjuntar sus esfuerzos en la construcción de mejores horizontes para las y los michoacanos, señaló el coordinador parlamentario del PRD, Adrián López Solís.

El legislador perredista apuntó que en el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática existe plena conciencia que el centro de las determinaciones legislativas es Michoacán, lo que permite cohesión plena para la construcción de acuerdos con otras fuerzas políticas representadas en la LXXIV Legislatura.

“Bajo la perspectiva de unidad y trabajo común es que la Bancada del PRD ha dado los primeros pasos en la labor que tenemos de frente como diputados, y nuestro esfuerzo se encaminará siempre a que esa misma dinámica permeé las relaciones entre las diferentes fracciones parlamentarias”.

Apuntó que una vez conformadas las comisiones legislativas y que éstas sean aprobadas por el Pleno, arrancará la tarea fundamental de las y los diputados que es la de legislar.

“En esta recta inicial hemos avanzado positivamente en la organización de la LXXIV Legislatura atendiendo los principios de proporcionalidad y representatividad de cada fuerza política lo que sin duda significa un arranque positivo en lo que serán tres años de trabajo común entre quienes desempeñamos esta honrosa encomienda como representantes populares”.

López Solís recordó que los retos que se tienen en puerta no son menores, por lo que era fundamental que desde el inicio de la LXXIV Legislatura se cohesionaran los esfuerzos que permitirán hacer frente a las tareas por venir.

“La pluralidad y la gama de visiones y opiniones que integran esta Legislatura son sin duda alguna, una herramienta fundamental para enriquecer nuestra labor”, apuntó.

Más leídas