Connect with us

Política

«La unidad se construye con trabajo conjunto»: Torres Piña concreta primera reunión de diálogo con ex aspirantes

Published

on

Morelia, Michoacán, 7 de octubre de 2026.— El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, celebró la instalación de la primera mesa de trabajo orientada a consolidar la estructura organizativa y la continuidad del proyecto político en la entidad junto con liderazgos y ex aspirantes del movimiento.

En el encuentro participaron figuras clave como Gabriela Molina, Gladyz Butanda, Fabiola Alanís, la diputada Sandra Arreola en representación del dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez, así como representantes de la senadora Celeste Ascencio.

Torres Piña enfatizó que la cohesión de las distintas expresiones se fundamenta en el diálogo constante y la articulación territorial, estableciendo esta mesa de diálogo como el eje para coordinar esfuerzos colectivos rumbo a los próximos compromisos políticos en Michoacán.

— mizitacuaro.

Continue Reading

Más leídas