Política
La unión y la fuerza son posibles cuando el fin es el beneficio de Michoacán: Gloria Tapia
-Apuntó que como legisladora ha tenido siempre en el centro de su actividad el bien común, tanto para la atención de los temas legislativos, como para las tareas de gestión y apoyo a las y los ciudadanos
La unión y la fuerza son posibles cuando el fin central que nos impulsa es el beneficio de Michoacán y su gente, retomar el rumbo para esta generosa tierra, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La Diputada por el Distrito de Zitácuaro, dijo que como legisladora ha tenido siempre en el centro de su actividad el bien común, tanto para la atención de los temas legislativos, como para las tareas de gestión y apoyo a las y los ciudadanos.
“Tengo claro que la tarea pública no tiene ningún caso si no atiende al interior superior de la gente, de las y los michoacanos, de los hombres y mujeres que en el Distrito de Zitácuaro día a día hacen posible el trabajo, la entrega, el esfuerzo colectivo por el bien de esta región”.
Señaló que como legisladora ha tenido claro que su labor se nutre en la gente, en sus opiniones, sus puntos de vista, sus ideas, porque la tarea legislativa sólo puede lograr el bien común si atiende a la realidad, si busca incidir en el mejoramiento de nuestro entorno.
“Por ello mi compromiso siempre estará de la mano de la gente, caminando a la par, buscando en cada rincón, en cada espacio que me sea posible, las herramientas y elementos que contribuyan al desarrollo de esta generosa tierra, al crecimiento de mi región”, recalcó.
-
Tuxpan11 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política2 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Política7 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Michoacán2 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Política2 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena

