Política
Lamenta Poder Legislativo asalto a las oficinas de Finanzas
Morelia, Mich., – El Congreso del Estado lamentó lo acontecido la noche de este miércoles, cuando sujetos desconocidos asaltaron las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del Poder Legislativo y golpearon a algunos empleados.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya se están realizando las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades competentes en la materia.
El Poder Legislativo hace un llamado a las autoridades encargadas de la procuración de justicia y de seguridad, se haga una extensa investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de él o los responsables del atraco.
El Congreso del Estado de Michoacán reprueba tajantemente los hechos ocurridos y hace votos para que pronto se restablezca la paz social en el Estado.
-
Seguridad2 días agoHombre resulta lesionado tras accidente en la carretera a Timbineo de Los Contreras en Zitácuaro
-
Regionales10 horas agoNorma Yáñez encabeza entrega de canastas alimentarias en Las Anonas
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán evalúa el transporte escolar durante su recorrido por el municipio de Juárez
-
Seguridad2 días agoChoque entre dos automóviles deja dos lesionados en la carretera San Felipe Los Alzati-Ocampo, en Zitácuaro
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña destaca inversión superior a 78 mil mdp a través del Plan Michoacán
-
Michoacán2 días agoZitácuaro será sede de la Muestra Estatal de Danza Contemporánea 2026, anuncia Secum
-
Michoacán2 días agoSeimujer entrega más de 204 mil pañales a madres y cuidadoras en 11 municipios de Michoacán
-
Seguridad2 días agoSenador con licencia Raúl Morón encabeza asamblea informativa en la región del Bajío michoacano

