Política
Lamentables, declaraciones de Embajador de los Estados Unidos: Antonio García
• Preocupa al presidente de la Comisión de Turismo efectos en este sector
Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2022.- Ante las declaraciones del Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, en el marco de su vista a Michoacán, el presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, Antonio García, lamentó lo sucedido.
Manifestó su preocupación porque los dichos de Ken Salazar afecten a la actividad turística, principal fuente de economía en el país y en el estado, toda vez que la mayoría de las y los michoacanos trabaja todos los días por engrandecerlo.
“Muy preocupante que eso haya sucedido porque no deja nada positivo a nuestro estado, tal visita, pero aún más lamentable, que el Gobernador del Estado, no defienda a las y los michoacanos y sea omiso”.
Antonio García también lamentó el Embajador no tenga información suficiente sobre nuestro estado, ya que se minimiza la grandeza, cultural, histórica, patrimonial y natural de la entidad.
“Estas declaraciones acentúan la falta de oportunidades y de empleo, que en muchas ocasiones es la única alternativa para muchas y muchos jóvenes, que podrían acabar engrosando las filas del crimen organizado”.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

