Política
Las y los jóvenes hacen Equipo por Michoacán
Las y los jóvenes hacen Equipo por Michoacán
Morelia, Michoacán a 7 de febrero del 2020.- Día a día son más las y los ciudadanos que se suman al Equipo por Michoacán, sin diferencias y con amor por nuestra tierra, las y los jóvenes se sumaron a este proyecto.
Representados por dirigentes juveniles de fuerzas políticas, integrantes de sectores sociales, culturales, científicos, deportivos, gamers, urbanos, freestyle, entre otros, intercambiaron puntos de vista sobre la realidad de nuestro estado.
Las y los chavos coincidieron al señalar que este un proyecto de escuchar, proponer, sumar, unir, y trabajar. Las y los jóvenes son el presente y con ellos estamos haciendo Equipo Por Michoacán.
De igual manera, los jóvenes, entre ellos mismos escucharon propuestas de los sectores para sumar, lograr unificar y consolidar el equipo que Michoacán requiere.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales2 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba exhorto de Memo Valencia para prevenir extorsión y secuestro virtual
-
Zitácuaro1 día agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Política3 días agoEquipo del senador Raúl Morón Orozco intensifica trabajo de unidad en la región Oriente de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso local exhorta a dependencias estatales a reforzar prevención contra extorsión
-
Michoacán3 días agoMarco Antonio Solís encabezará concierto gratuito en Morelia el 9 de mayo
-
Congreso3 días agoPropone Eréndira Isauro protocolos contra violencia digital en escuelas de Michoacán

