Política
Liz Contreras Candidata a la Diputación del PVEM, Intensifica Recorridos por el Distrito XIII
06 de junio de 2018.- En las últimas semanas, la Candidata a Diputación del Distrito 13 ha recorrido las colonias Lomas de Oriente, El Aguacate, Las Palmas, 6 de Junio, Miguel Hidalgo, La Encarnación, Coyota, Ziráhuato, Curungueo, Mesa de Cedano en el diario encuentro con los ciudadanos.
También ha visitado el Mercado municipal Melchor Ocampo, el Tianguis Ambulante de esta ciudad y el fin de semana pasado, la candidata al Senado de la República, Marx Aguirre visitó el municipio y se estuvieron visitando diferentes puntos del centro de esta ciudad.
En Angangueo, junto con la candidata Municipal, Eloína Olmos, se dieron a la tarea de visitar a los vecinos de La Salud, El Puerto y Agua Escondida para escuchar la problemática que les queja y comprometerse a buscar soluciones.

Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
México3 días agoINE y Órgano Electoral de Chihuahua inician delimitación de demarcaciones municipales para el proceso 2026-2027
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos



Debe estar conectado para enviar un comentario.