Política
Llama Antonio García Conejo a dirigentes de partidos, a dejar de lado intereses personales y cerrar filas
• Sin unidad, la fuerza no prevalece; México y Michoacán necesita que transitemos juntos con los mejores perfiles, sostuvo el senador michoacano
Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2024.- Sin unidad, la fuerza no prevalece; sostuvo el senador de la República, Antonio García Conejo en entrevista, tras hacer un llamado a los dirigentes de los partidos políticos que integran la alianza “Fuerza y Corazón por México”, a cerrar filas y a dejar de lado interés personales o de grupo por el bien común de las y los mexicanos.
Resaltó: “La concordia y la razón deben llevarnos a un bien superior que permita que los mejores perfiles de hombres y mujeres, nos representen en cada uno de los municipios, distritos locales y federales, a fin de preservar la unidad y ganar mayores espacios en la presente contienda electoral”.
García Conejo señaló que, en México están en riesgo las libertades, la democracia y la desaparición de poderes e instituciones; por lo anterior, urgió a los lideres políticos de las tres fuerzas a ponerse de acuerdo, porque el país nos necesita unidos para lograr las metas y objetivos que se planteó la alianza “Fuerza y Corazón por México”.
En cada uno de los municipios del país y Michoacán no es la excepción, debemos lograr que vayan a la contienda los mejores perfiles; trabajemos por la unidad, construyamos puentes de entendimiento y razón, reitero el senador michoacano.
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán1 día agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Congreso1 día agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza entrega de “Refugios con Causa” para animales vulnerables en Zitácuaro

