Política
Llama Armando Carmona a la unidad para lograr desarrollo más rápido en Zitácuaro

Se dice agradecido por el Apoyo Comunitario recibido en diferentes localidades de Cresencio Morales
Zitácuaro, 29 de abril de 2024. Armando Carmona, candidato del Partido Verde Ecologista de México para la presidencia municipal de Zitácuaro, ha sido recibido por los habitantes de la Tenencia de Cresencio Morales durante su gira. En localidades como Boca de la Cañada, Río de Guadalupe, Tigre, El Rincón, San Mateo y la Tercera Manzana, se reportó una recepción positiva.
Los residentes participaron en rituales culturales, reflejando las costumbres de la región. Carmona agradeció el recibimiento y reiteró su compromiso con el desarrollo de Zitácuaro y el respeto a las tradiciones locales.
El candidato destacó la importancia de la unidad y la colaboración para el progreso de la comunidad. Mencionó su historial de proyectos y obras en la región y llamó a continuar con el esfuerzo colectivo para el bienestar de Zitácuaro.








-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Campaña ¡Fíjate Pues! Llega a Zinapécuaro para Promover Seguridad Vial
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
Debe estar conectado para enviar un comentario.