Política
Llama Armando Carmona a la unidad para lograr desarrollo más rápido en Zitácuaro
Se dice agradecido por el Apoyo Comunitario recibido en diferentes localidades de Cresencio Morales
Zitácuaro, 29 de abril de 2024. Armando Carmona, candidato del Partido Verde Ecologista de México para la presidencia municipal de Zitácuaro, ha sido recibido por los habitantes de la Tenencia de Cresencio Morales durante su gira. En localidades como Boca de la Cañada, Río de Guadalupe, Tigre, El Rincón, San Mateo y la Tercera Manzana, se reportó una recepción positiva.
Los residentes participaron en rituales culturales, reflejando las costumbres de la región. Carmona agradeció el recibimiento y reiteró su compromiso con el desarrollo de Zitácuaro y el respeto a las tradiciones locales.
El candidato destacó la importancia de la unidad y la colaboración para el progreso de la comunidad. Mencionó su historial de proyectos y obras en la región y llamó a continuar con el esfuerzo colectivo para el bienestar de Zitácuaro.








-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Seguridad2 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro
-
Regionales8 horas agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad10 horas agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Michoacán9 horas agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Michoacán1 día agoConmemora Bedolla 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Regionales7 horas agoEncabeza Ismael Arriaga arranque de actividades del Mes Rosa e impulsa jornadas de salud en Juárez


Debe estar conectado para enviar un comentario.