Política
Llama Luisa María Calderón a la militancia panista de Michoacán a emitir voto
En el marco de la renovación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa, invitó a los militantes panistas a que este domingo salgan a ejercer su voto de manera libre y democrática.
Dentro del proceso electoral que se lleva a cabo esta mañana, la senadora refirió “El voto es un derecho que como panistas tenemos, esta es la primera ocasión donde todos los militantes tenemos la oportunidad de elegir a nuestro dirigente nacional y debemos hacer valido nuestro deber y derecho, sólo así decidiremos el rumbo del partido, donde todos participemos en una jornada justa y libre, sin línea ni manipulaciones”, reiteró la ex candidata a la Gubernatura por Michoacán.
Luisa María Calderón hace un llamado a todos los panistas michoacanos y del País, a que participen en un proceso electoral limpio, transparente, honesto, donde la decisión y libertad de los panistas sea lo que s mostremos a la ciudadanía, “el PAN es unidad, democracia, libre albedrío y honestidad”
Invitó a que todos los panistas sean vigilantes de la jornada que transcurre desde las diez de la mañana y hasta las 17 horas de este domingo. Dijo que esperan un proceso limpio y sin incidencias.
Finalmente mencionó que todas las quejas e incidencias podrán ser reportadas a la CONECEN a través de la cuenta oficial de dicho órgano @CONECEN2014 y al número gratuito 01800 020 9700.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán23 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


