Política
Los 16 delegados del DF dejarán sus cargos para postularse a un puesto de elección popular
Los 16 titulares de las delegaciones del Distrito Federal dejarán sus cargos para postularse a algún puesto de elección popular, ante esta situación, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, subrayó que seguirá trabajando con los equipos de las 16 delegaciones políticas, a fin de dar continuidad a los programas previstos.
Explicó que en una reunión celebrada la víspera con los jefes delegacionales se marcó el 18 de enero como fecha tentativa para que dejen el cargo, aunque en su momento se precisará el momento de la salida.
Fuente: 20minutos.com.mx
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Seguridad1 día agoAccidente entre dos camionetas deja a dos mujeres lesionadas en Curungueo
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Zitácuaro10 horas agoEn Zitácuaro, Coatepec de Morelos celebrará 30.ª edición de su Feria del Mole
-
Regionales3 días agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Zitácuaro11 horas agoZitácuaro lanza convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027
-
Seguridad1 día agoFGE, SSP y fuerzas federales detienen a 18 personas en Angamacutiro y Puruándiro tras captura de presunto líder criminal
-
Estadística14 horas agoConsulta Mitofsky ubica aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla en 53.7 % en el marco de su Quinto Informe de Gobierno

