Política
Los artesanos y cocineras tradicionales contarán con un espacio fijo y digno: Carlos Herrera
Zitácuaro, Mich.- Desde Macho de Agua, las comunidades indígenas de Zitácuaro enviaron un contundente mensaje: Carlos Herrera Tello arrasará el próximo 1 de julio para ser presidente municipal.
El abanderado de la coalición Por Michoacán al Frente, acudió acompañado por los candidatos a senador, Antonio García; a diputado local, Adrián López Solís y el suplente a diputado federal, Carlos Paredes Correa, para establecer compromisos con los pueblos originarios.
Señaló que a partir de los próximos meses, los artesanos y cocineras tradicionales contarán con un espacio fijo y digno para la venta de sus productos, tal como se comprometió el primer día de campaña.
Herrera Tello refrendó que acompañará todos los esfuerzos que hacen estas comunidades para el cuidado de los bosques, pues son las principales proveedoras de alimentos y agua por el municipio.
Señaló que para seguir construyendo el municipio que todos queremos es necesario el trabajo en equipo, por lo que recordó que el próximo 1 de julio el voto será cinco de cinco por los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
-
Zitácuaro23 horas agoCapacitación y asesoría financiera gratuita: lanzan el “Desafío Emprendedor” en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez encabeza entrega de canastas alimentarias en Las Anonas
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán evalúa el transporte escolar durante su recorrido por el municipio de Juárez
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán asegura más de dos mil dosis de droga y detiene a tres personas en Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista muere tras ser arrastrado por automóvil en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política1 día agoBaltazar Gaona destaca el trabajo territorial de Raúl Morón Orozco para consolidar la unidad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la sustitución de 280 camiones urbanos obsoletos por 160 unidades híbridas en Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora respalda el Plan Michoacán para ampliar la oferta educativa de nivel medio superior

