Política
Los Jóvenes son el futuro de los michoacanos: Marco Polo
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de fortalecer la estructura juvenil del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, este día el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, le tomo protesta a 35 Comités Municipales de la Red de Jóvenes X México, entre ellos 20 cabeceras distritales.
El dirigente del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, mencionó el compromiso que tiene el PRI con los jóvenes ya que representan el futuro del estado, reconoció la importancia de este sector en la estructura del partido y la fuerza que los jóvenes representan de cara a las próximas elecciones.
Aguirre Chávez, se dijo satisfecho con el trabajo que han realizado los jóvenes priístas al interior del estado, sin embargo, los exhortó a no bajar los brazos y seguir fortaleciendo la estructura así como a seguir abonando con las ideas frescas y juveniles en pro de los michoacanos.
Asimismo se llevaron a cabo diversos talleres que impartieron diferentes Secretarios del CDE a los jóvenes que hoy tomaron protesta, “para nosotros es muy importante la capacitación que puedan recibir los jóvenes priístas para que ellos hagan lo propio desde sus municipios” sentenció Aguirre Chávez.
Por su parte el Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes x México, Judá Vázquez, señaló la importancia de esta toma de protesta y de la capacitación que se llevó a cabo este día además dijo que esto es una primera parte de la renovación de estos Comités Municipales.
Por su parte el Presidente del ICADEP, filial Michoacán, Aldo Argueta Martínez, externó que se está trabajando para llegar con una estructura fortalecida y organizada en los 113 municipios del estado de cara a los próximos comicios electorales e invitó a todos los jóvenes a sumarse al proyecto priísta, el cual es el único de todos los partidos que está dando gran apertura al sector juvenil.
-
Regionales9 horas agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Zitácuaro8 horas agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Opinión2 días agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad9 horas agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad21 horas agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro

