Política
Marko Cortés y Gómez Morin van por un PAN unido y fuerte
Ciudad de México. -El ex candidato a la Presidencia Nacional del PAN, Manuel Gómez Morin y su compañera de fórmula, Mirelle Montes, sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza y el Director General de la Fundación Rafael Preciado, Humberto Aguilar Coronado, para analizar los mecanismos que permitan reposicionar a Acción Nacional ante la sociedad.
Los panistas coincidieron en facilitar y transparentar losprocesos de afiliación, la revisión integral de los estatutos del partido,restablecer los cursos de doctrina y formación a la militancia y volver al PANmás atractivo para los jóvenes.
También, buscar instancias de participación de militantes distinguidos o que han tenido cargos de responsabilidad, fortalecer las estructuras municipales, restablecer y afianzar alianzas con la sociedad civil organizada, grupos intermedios, universidades, académicos, grupos del sector obrero y agrícola, así́ como grupos vulnerables.
Reunidos en la sede nacional del PAN, convinieron en la necesidad de promover una misma visión como partido, que se base en los valores que queremos como sociedad, atienda la coyuntura social y defienda los intereses de las grandes mayorías, afectadas por la incertidumbre económica que provocan las malas decisiones y medidas populistas del actual régimen en los mercados internacionales.
Gómez Morin expresó su determinación de fortalecer una militancia de valores y con valores, para darle nuevamente sentido al partido.
Por su parte, Marko Cortés agradeció la disposición de Manuel Gómez Morin y su equipo para integrarse en diferentes espacios de los órganos de decisión partidistas, a fin de construir juntos el PAN y la oposición que México requiere en las actuales circunstancias.
Asimismo, hubo coincidencia plena entre los participantes de la reunión en que Acción Nacional es el único partido que puede encabezar una oposición seria, pero a la vez combativa ante el nuevo gobierno, así como una oposición capaz de defender las instituciones, la democracia y las libertades.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán21 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes1 día agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política22 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política23 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán


