Política
Mary Carmen Bernal brinda atención a la ciudadanía
Morelia; Michoacán, 24 de enero de 2018.- “Este pasado fin de semana, fue la oportunidad para estar cerca de quien más lo requiere, ya que mediante la atención ciudadana, genero ese vínculo que todo servidor público debe tener para con la gente que le dio su confianza en la urna”, así lo declaró la diputada petista, Mary Carmen Bernal Martínez, al recibir distintas solicitudes de apoyo para salud, educación, infraestructura pública, y vivienda, en su oficina de gestión, en donde reanudo la primera atención ciudadana de este año 2018.
Son varias las personas que siempre van en busca del auxilio de la legisladora, pues es la falta de recurso económico, lo que impide cubrir necesidades básicas en un hogar, situación que mantiene fracturada la economía de las familias zitacuarenses.
Ante ello, se crearon diversos programas que proponen disminuir la preocupación, como lo es el caso de vivienda, que durante estos días, algunas familias obtuvieron de manera donada, lámina galvanizada, producto de la gestión que la ley le confiere a la diputada local.
Asimismo, Mary Carmen Bernal, se proclama en favor del beneficio colectivo, habiendo distribuido equitativamente entre su distrito electoral, este beneficio que reditúa en reparar sus viviendas, mejorar espacios comunitarios, y en el caso de las escuelas públicas, permitirles rehabilitar sus techos,
Los lugares en donde se ha trasladado este recurso, se encuentran Coyota y Timbineo, quienes quedaron satisfechos al ver el resultado de su gestión resuelta.
Respecto al periodo de receso legislativo; la diputada se ha dado a la tarea de revisar cuidadosamente cada petición, así como de recibir entre semana a sus representados que visitan su Casa de Gestión, misma que pone como siempre a disposición de todos, y mencionó que este periodo no es sinónimo de descanso, sino de acelerar el paso para resolver en la medida de lo posible, finalizó la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

