Política
Mary Carmen Bernal Encabeza Jornada de Salud Visual en Comunidades de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.22 julio 2026
Este martes inició la jornada de atención de salud visual en la localidad de La Encarnación, coordinada por la diputada federal Mary Carmen Bernal. Durante esta actividad, se realizan exámenes de la vista gratuitos y se ofrece acceso a lentes a costos accesibles.
El itinerario continuará el miércoles 22 por la mañana en La Loma de San Miguel Chichimequillas y por la tarde en Camémbaro. Asimismo, el jueves 23 la atención se brindará por la mañana en Ocurio y por la tarde sobre la Avenida Revolución Sur, frente a la refaccionaría Cristal.
Las actividades concluirán el viernes con servicios por la mañana en la casa de enlace ubicada en la calle 5 de Mayo Norte #110, y por la tarde en la cancha de la comunidad de La Joya, junto a la Secundaria 3.



mizitacuaro
-
Seguridad19 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales15 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad1 día agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.