Política
Más allá del resultado, reitero mi compromiso de seguir impulsando el Estado: Elías Ibarra
Huetamo, Mich. “Mi gratitud y afecto a todos aquellos que confiaron en nosotros y nos dieron su voto; más allá del resultado, reitero mi compromiso de impulsar el bienestar social y progreso desde la trinchera en la que me encuentre”.
Lo anterior lo señaló el Dr. Elías Ibarra Torres, ex candidato de la coalición del PRD, PAN Y MC, a la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Zitácuaro, esto, luego de que concluyera el cómputo distrital y el INE entregará constancia de mayoría a la ganadora del proceso.
Ibarra Torres reconoció la gran participación de los ciudadanos en este proceso electoral y reiteró “Mi agradecimiento y cariño a todas y todos los michoacanos que nos permitieron llegar a sus hogares para presentarles las propuestas”.
Reiteró que su compromiso sigue siendo con los ciudadanos y con Michoacán, “siempre aportaré mi esfuerzo, ideas y propuestas para lograr un presente y futuro mejor para esta región, para nuestro estado y para los ciudadanos. ¡Gracias a todos!” concluyó.
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán2 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso1 día agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMujer lesionada tras atropellamiento en la comunidad de Nicolás Romero

