Política
Max Tenorio se reúne con dirigente nacional de Morena para reforzar el activismo territorial en el Oriente
Ciudad de México – Este fin de semana, Maximiliano Tenorio sostuvo un encuentro con la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, y el secretario de Organización Nacional, Manuel Savala, con el objetivo de impulsar trabajos institucionales en beneficio del partido.
La reunión se enmarca en el proceso de reforzamiento del activismo en distritos y municipios del país. Durante el encuentro, Tenorio destacó la importancia de intensificar los esfuerzos ante los retos que enfrenta el movimiento, especialmente al cumplirse 12 años de la fundación de Morena.
“Es fundamental redoblar esfuerzos para los retos venideros”, señaló el joven dirigente, quien además reiteró la necesidad de mantener una presencia constante en calles, barrios y colonias para promover las acciones y propuestas del partido.
El encuentro busca fortalecer la estructura territorial de Morena y consolidar su trabajo de base de cara a los próximos procesos electorales y desafíos políticos.

-
Michoacán2 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro concluyen labores de rescate en Venezuela tras terremoto
-
Seguridad12 horas agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
México3 días agoFGR y SRE reservan por 5 años caso de Rubén Rocha Moya
-
Congreso11 horas agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan
-
Congreso1 día agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas



Debe estar conectado para enviar un comentario.