Política
Mi corazón está para y por las y los zitacuarenses: Gloria Tapia
-Al realizar un recorrido por el mercado de Zitácuaro, la candidata encontró a su paso hombres y mujeres dispuestos a hablar, a ser escuchados, a trabajar en conjunto decidida y activamente por el bien de esta generosa tierra
Mi corazón está para y por las y los zitacuarenses, porque las necesidades que se tienen son muchas, y se precisa inteligencia, claridad, seriedad y convicción para la construcción de soluciones, subrayó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.
Al realizar un recorrido por el mercado de Zitácuaro, la candidata encontró a su paso hombres y mujeres dispuestos a hablar, a ser escuchados, a trabajar en conjunto decidida y activamente por el bien de su tierra entrañable.

“Tengo muy claro que la solución a las problemáticas implica un trabajo que no puede darse desde el escritorio o ajeno a quienes habitan este lugar, como ya lo he hecho como diputada local, tengo la firme convicción de continuar trabajando de la mano con la gente, en donde construyamos de manera conjunta soluciones para atender problemas tan graves como los del abasto de agua, la inseguridad, la falta de oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes”.
Apuntó que para la niñez, la adolescencia y juventud redoblará esfuerzos para generar condiciones no sólo que garanticen su desarrollo escolar, sino también físico, y recreativo con espacios propicios para ello.
“Tenemos que construir futuro para ellos, con opciones que les permitan un desarrollo pleno, donde su perspectiva de vida no sea la falta de esperanza y de oportunidades”.
Gloria Tapia destacó que insistirá en la construcción de futuro, entendido éste como condiciones de igualdad para el desarrollo de todas y todos, condiciones que estén garantizadas desde nuestras leyes, para que no haya pretexto de ninguna autoridad o gobierno y se atienda este asunto con la prioridad que merece.
“Como madre trabajadora sé de la importancia de contar con espacios en donde mis hijos estén seguros mientras yo trabajo para salir adelante, al igual que las madres que laboran en el mercado de Zitácuaro y muchas tantas en distrito, por eso, estoy convencida de la importancia de trabajar de forma unida, para vivir sin miedo, para que nuestros seres queridos puedan desarrollarse de manera libre y plena”.
-
Seguridad2 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
México2 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo Demanda Investigación por Muerte de Joven en Zitácuaro Involucrando a Elemento de Tránsito
-
Michoacán2 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil


Debe estar conectado para enviar un comentario.