Política
Mi reconocimiento a todas las mamás de México: Silvano Aureoles
Zitácuaro, Michoacán a 10 de mayo 2024.- “El diez de mayo es una fecha sagrada para todos los mexicanos”, frase que Silvano Aureoles emitió en este día de las madres, y es que como todos saben, fue criado por tres mujeres, gracias a quienes ha logrado ser un hombre de bien con vocación de servicio.
El candidato para diputado federal por el Distrito 03, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por México, en toda su campaña política ha reiterado su respaldo a las madres, a quienes siempre ha apoyado desde todos los espacios en donde ha estado: “Ahora, de nuevo en el Congreso de la Unión, redoblaré esfuerzos para que las mujeres que son madres tengan todo lo que necesitan y nos les falte nada, conozco su sufrimiento, lo viví en carne propia”.

Y es que el proyecto de Silvano Aureoles incluye la creación de hospitales especializados en cáncer de mama, nutrición y ayuda psicológica, apoyos económicos para jefas de familia, centros de ayuda a madres solteras y mujeres maltratadas, becas para las niñas en todos los niveles educativos, estancias infantiles, créditos a la palabra, entre otros apoyos.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política23 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro7 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política5 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Deportes2 días agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional


Debe estar conectado para enviar un comentario.