Política
Mi reconocimiento a todas las mamás de México: Silvano Aureoles
Zitácuaro, Michoacán a 10 de mayo 2024.- “El diez de mayo es una fecha sagrada para todos los mexicanos”, frase que Silvano Aureoles emitió en este día de las madres, y es que como todos saben, fue criado por tres mujeres, gracias a quienes ha logrado ser un hombre de bien con vocación de servicio.
El candidato para diputado federal por el Distrito 03, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por México, en toda su campaña política ha reiterado su respaldo a las madres, a quienes siempre ha apoyado desde todos los espacios en donde ha estado: “Ahora, de nuevo en el Congreso de la Unión, redoblaré esfuerzos para que las mujeres que son madres tengan todo lo que necesitan y nos les falte nada, conozco su sufrimiento, lo viví en carne propia”.

Y es que el proyecto de Silvano Aureoles incluye la creación de hospitales especializados en cáncer de mama, nutrición y ayuda psicológica, apoyos económicos para jefas de familia, centros de ayuda a madres solteras y mujeres maltratadas, becas para las niñas en todos los niveles educativos, estancias infantiles, créditos a la palabra, entre otros apoyos.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Regionales15 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad15 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Michoacán3 días agoConagua reporta niveles seguros en las 24 presas de la entidad
-
Política3 días agoRegistro de Carlos Torres Piña como aspirante a la Coordinación Estatal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro recuperan cuerpo de un hombre ahogado en la presa de Tuxpan



Debe estar conectado para enviar un comentario.