Política
Michelle Garibay busca ser candidata al Senado por Movimiento Ciudadano
Zitácuaro, Michoacán. 04 de enero de 2024. La licenciada en derecho Michelle Garibay, de 28 años, visitó este jueves la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, como parte de su campaña para ser candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano.
Garibay expresó su interés por impulsar las causas que mueven a los ciudadanos y ciudadanas, y que se luchan en la calle. “No hay que inventarse nada nuevo, sino salir a las calles, preguntar a esas personas que están a diario luchando por una causa, traerlas con nosotros y empujar esas causas que tanto llevan luchando”, dijo.
Garibay va en fórmula con el ingeniero Carlos Herrera, quien le mostró los logros que ha obtenido en Zitácuaro, una ciudad que le pareció “muy bonita, muy limpia, con futuro, con muchas cosas que dar”. Garibay destacó la visión de Herrera, que incluye a todos y todas, y que busca sumar y no polarizar. “Ya estamos bastante polarizados y creo que Carlos hace eso, es hora de sumar”, afirmó.
Entre las actividades que realizaron en Zitácuaro, estuvieron una pega de calcas en el estacionamiento de la Feria Monarca, una reunión con taxistas, y un recorrido por el mercado y el tianguis. Garibay aseguró que volverá a visitar la ciudad y que sabrá qué son las causas que la mueven para apoyarlas. Su mensaje a los ciudadanos y a los militantes del partido fue que se sumen y se responsabilicen de los problemas que hay afuera. “Solos no podemos, solas no podemos, es hora de hacer equipo, de juntos y juntas resolver todos los problema”



-
Zitácuaro23 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política7 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Congreso3 días agoDiputada Emma Rivera respalda reforma constitucional para limitar endeudamiento público en Michoacán
-
Michoacán3 días agoJesús Mora Respalda Iniciativa para Prohibir Endeudamiento que Trascienda Periodos de Gobierno
-
Michoacán3 días agoReyes Galindo Respalda Freno a Deuda de Largo Plazo para Proteger Futuras Generaciones
-
Michoacán3 días agoVicente Gómez Núñez Encabeza Gestiones para Sectores Cañero, Transportista y de Salud
-
Michoacán3 días agoGabriela Molina Respalda Iniciativa para Limitar la Deuda Pública en Michoacán
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico


Debe estar conectado para enviar un comentario.