Política
Michelle Garibay busca ser candidata al Senado por Movimiento Ciudadano
Zitácuaro, Michoacán. 04 de enero de 2024. La licenciada en derecho Michelle Garibay, de 28 años, visitó este jueves la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, como parte de su campaña para ser candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano.
Garibay expresó su interés por impulsar las causas que mueven a los ciudadanos y ciudadanas, y que se luchan en la calle. “No hay que inventarse nada nuevo, sino salir a las calles, preguntar a esas personas que están a diario luchando por una causa, traerlas con nosotros y empujar esas causas que tanto llevan luchando”, dijo.
Garibay va en fórmula con el ingeniero Carlos Herrera, quien le mostró los logros que ha obtenido en Zitácuaro, una ciudad que le pareció “muy bonita, muy limpia, con futuro, con muchas cosas que dar”. Garibay destacó la visión de Herrera, que incluye a todos y todas, y que busca sumar y no polarizar. “Ya estamos bastante polarizados y creo que Carlos hace eso, es hora de sumar”, afirmó.
Entre las actividades que realizaron en Zitácuaro, estuvieron una pega de calcas en el estacionamiento de la Feria Monarca, una reunión con taxistas, y un recorrido por el mercado y el tianguis. Garibay aseguró que volverá a visitar la ciudad y que sabrá qué son las causas que la mueven para apoyarlas. Su mensaje a los ciudadanos y a los militantes del partido fue que se sumen y se responsabilicen de los problemas que hay afuera. “Solos no podemos, solas no podemos, es hora de hacer equipo, de juntos y juntas resolver todos los problema”



-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad1 día agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Michoacán1 día agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro y grupo USAR rescatan cuerpo de una mujer en Venezuela



Debe estar conectado para enviar un comentario.