Política
Michelle Garibay busca ser candidata al Senado por Movimiento Ciudadano
Zitácuaro, Michoacán. 04 de enero de 2024. La licenciada en derecho Michelle Garibay, de 28 años, visitó este jueves la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, como parte de su campaña para ser candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano.
Garibay expresó su interés por impulsar las causas que mueven a los ciudadanos y ciudadanas, y que se luchan en la calle. “No hay que inventarse nada nuevo, sino salir a las calles, preguntar a esas personas que están a diario luchando por una causa, traerlas con nosotros y empujar esas causas que tanto llevan luchando”, dijo.
Garibay va en fórmula con el ingeniero Carlos Herrera, quien le mostró los logros que ha obtenido en Zitácuaro, una ciudad que le pareció “muy bonita, muy limpia, con futuro, con muchas cosas que dar”. Garibay destacó la visión de Herrera, que incluye a todos y todas, y que busca sumar y no polarizar. “Ya estamos bastante polarizados y creo que Carlos hace eso, es hora de sumar”, afirmó.
Entre las actividades que realizaron en Zitácuaro, estuvieron una pega de calcas en el estacionamiento de la Feria Monarca, una reunión con taxistas, y un recorrido por el mercado y el tianguis. Garibay aseguró que volverá a visitar la ciudad y que sabrá qué son las causas que la mueven para apoyarlas. Su mensaje a los ciudadanos y a los militantes del partido fue que se sumen y se responsabilicen de los problemas que hay afuera. “Solos no podemos, solas no podemos, es hora de hacer equipo, de juntos y juntas resolver todos los problema”



-
Regionales2 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes3 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro21 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca reestructuración de deuda de Claudia Sheinbaum para productores michoacanos
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoDetención de “La Galleta” y “La Tía” por la FGE: Impacto a la Extorsión en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.