Política
Michoacán en riesgo de un gobierno autoritario y populista: Adriana Hernández
Michoacán en riesgo de un gobierno autoritario y populista: Adriana Hernández
Vamos por la construcción de un mejor país, y un mejor Michoacán, mismo que está en riesgo de tener un gobierno autoritario y populista, afirmó Adriana Hernández Iñiguez, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su mensaje la legisladora priísta afirmó que ante las incongruencias de un régimen centralista, es necesario dejar de lado los intereses personales y “eso es lo que motiva a esta alianza” que tiene busca crear un blindaje democrático para nuestro estado.
“Vamos en unidad, estamos decididos en preservar lo mejor de nuestra democracia, y de la mano de nuestro amigo Carlos Herrera Tello lograremos frenar una inercia y construiremos un blindaje democrático en favor de Michoacán”, expresó.
-
Zitácuaro20 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Zitácuaro3 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Regionales1 día agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro3 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política1 día agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña afirma que alcanzar la igualdad económica requiere eliminar barreras que afectan a las mujeres
-
Congreso1 día agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán

