Política
Miente Morena, se inventan 10 mil votos fantasma: Oscar Rubio
Miente Morena, se inventan 10 mil votos fantasma
Una vez más Morena y su candidato Alfredo Ramírez Bedolla mienten. Y es que una vez que avanzan los cómputos distritales se ha demostrado que sus números no han crecido como lo han señalado a través de comunicados con el objetivo de engañar a la ciudadanía.
Así lo afirmó Oscar Rubio García coordinador jurídico de la campaña de Carlos Herrera Tello, quien afirmó que en distritos, como ejemplo el de Puruándiro, donde han dicho que el candidato marrón ha sumado más votos, los mismos han sido proporcionales a los dos candidatos, incluso el de el Equipo por Michoacán fue el que creció.
“Están queriendo engañar a la ciudadanía con supuestos 10 mil votos, que ni ellos mismos saben de donde sacan, lo que nosotros tenemos documentado y validado es que seguimos con los mismos números, incluso en Puruándiro sumamos 255 votos más”, afirmó.
Y es que la propia autoridad electoral, el Instituto Electoral de Michoacán ha desconocido los 10 mil votos que boletinaron los guindas que supuestamente recuperaban, hecho en el que se demuestra una vez más sus falacias.
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad23 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Deportes1 día agoMichoacán Obtiene Cuatro Medallas en el Inicio de los Juegos Nacionales Populares
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán Realizó Más de 8 Mil Mastografías Gratuitas en Octubre
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro será la capital educativa de Michoacán: arranca la Expo SEE-Orienta 2025 en su 30ª edición

