Política
Miles de simpatizantes de Morena se han sumado con Carlos Herrera
*El candidato del Equipo por Michoacán dio la bienvenida a más ciudadanas y ciudadanos que se integran a su proyecto.
Salvador Escalante a 7 de mayo de 2021.- Más de 10 mil personas de Morena y PT se han sumado a Equipo por Michoacán en los últimos días en una ruta ganadora rumbo al próximo 6 de junio, indicó Carlos Herrera Tello, candidato común a la gubernatura de Michoacán.
Desde Salvador Escalante, Herrera Tello sumó más comités municipales de Morena a su proyecto, con lo cual ya se han adherido más de 700 comités que se decepcionaron de las falsas ilusiones de Morena y que se indignaron ante la imposición de candidaturas marronas.
“Cada vez son más los que se suman a Equipo por Michoacán. Miles de personas ya calaron a los marrones, se dieron cuenta de que un grupo se apoderó de las candidaturas, mientras que en nuestro proyecto, todas y todos son bienvenidos”, expresó el candidato común del PRI, el PAN y el PRD.
En ese contexto, Carlos Herrera expresó que en el último mes de campaña se intensificará el ritmo de trabajo proselitista para sumar a más ciudadanos sin partido, a más comités de Morena y seguir con el apoyo de las militancias priistas, panistas y perredistas en todo el estado.
“Todos los días se sube gente a la campaña, como se vio en Coalcomán, en Tepalcatepec, Buenavista, Apatzingán, Huetamo, Uruapan, Salvador Escalante, Morelia, en todos lados estamos demostrando que somos la mejor opción”, recalcó.
Durante el acto de adhesión de militantes de Morena bajo el liderazgo de Mario Pérez Parra, de Salvador Escalante, Carlos Herrera deploró que el partido marrón mienta y engañe no solamente a su militancia, sino también a la ciudadanía, lo que ha acelerado el éxodo de morenistas hacia el Equipo por Michoacán.
“Nos engañaron: no bajó el precio de la gasolina ni de la luz o el gas, no tenemos empleo para las mujeres y la violencia sigue creciendo. Eso juraron y nada de eso sucedió. Es momento de cobrar esas cuentas en las urnas el próximo 6 de junio”, manifestó.
Previo al acto de sumatoria de más morenistas al Equipo por Michoacán, Carlos Herrera fue recibido en un ambiente de algarabía, fiesta y ánimos desbordados en las proximidades de la Plaza principal de Santa Clara del Cobre, flanqueado por Alma Carolina Viggiano Austria, Secretaria General del CEN del PRI.
“Salvador Escalante representa esa belleza y magia de las raíces culturales que se pasan de generación en generación. Es un Pueblo Mágico por su gente, sus mujeres y el trabajo artesanal que hacen con sus manos”, reconoció ante el júbilo de las y los asistentes.
Acompañaron al zitacuarense en su gira por Salvador Escalante, la candidata a la presidencia municipal, Araceli Sucedo; la candidata a la diputación federal por el distrito 11, Macarena Chávez; la candidata a diputada local por el distrito 16, Samanta Flores; el dirigente estatal del PRI, Eligio Cuitláhuac González; y la vocera del Equipo por Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, entre muchos otros.
-
Zitácuaro17 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Seguridad7 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán3 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán20 horas agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro

