Política
La participación política de las mujeres es indispensable para construir un Michoacán más justo y equitativo: Carlos Herrera
La participación política de las mujeres es indispensable para construir un Michoacán más justo y equitativo: Carlos Herrera
Un nuevo camino solo será posible con la participación de las mujeres, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato al senado por Movimiento Ciudadano.
“En política como en muchos otros espacios de la sociedad tenemos una deuda histórica con las mujeres, durante décadas fueron excluidas, silenciadas y relegadas a labores no remuneradas y poco reconocidas”.
Afirmó que es urgente fomentar el respeto, inclusión y participación activa de las mujeres para tener una visión integral que permita el desarrollo de un Michoacán de futuro, pacífico y equitativo.
“En pleno 2024 esto no puede seguir así, es importantisímo fomentar la participación política de las mujeres para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa”.
El candidato al senado reconoció el trabajo realizado por su compañera de fórmula, Michelle Garibay Cocco, a quien describí como “una mujer bien michoacana, inteligente, que no se rinde y trabaja incansablemente por mejorar las condiciones de las juventudes y de todas las mujeres”, puntualizó.
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua
-
Seguridad3 días agoVinculan a Proceso a Presunto Extorsionador tras Operativo de la Fiscalía General del Estado en Zitácuaro


