Política
Morena vendió las candidaturas en Veracruz, denuncian militantes
México.- Militantes de Morena en Veracruz denunciaron irregularidades en el proceso interno para postular candidatos en los 212 ayuntamientos en esa entidad, y exigieron que la diputada federal Rocío Nahle García, saque las manos del proceso interno y se le investigue.
En conferencia de prensa, la vocera del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Coatzacoalcos, Consuelo Valentín Jiménez y el coordinador de Morena en el municipio de Perote, Lauro Humberto Martínez, entre otros, enlistaron los abusos que se han realizado, de las cuales el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, tiene conocimiento.
Entre las irregularidades se encuentra el cobro de 730 pesos a los aspirantes de los 212 municipios de Veracruz a ocupar las candidaturas a las presidencias municipales, síndicos y regidores, hasta cinco en cada caso, para lo cual llenaron una hoja de formato de recibo de aportaciones de militantes en efectivo.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales22 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Seguridad22 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Deportes7 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán4 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política6 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda método de encuesta para definición de la coordinación partidista en Michoacán


