Política
MORENA Y SUS ALIADOS ESTÁN DESESPERADOS: MAURICIO PRIETO
MORENA Y SUS ALIADOS ESTÁN DESESPERADOS: MAURICIO PRIETO
El Coordinador de las y los diputados federales del PRD en Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, señaló que los ataques de Morena hacia la Diputada Federal, Edna Díaz Acevedo, representan un acto de desesperación de cara a la votación de la Reforma Eléctrica.
“Están desesperados, sus torpezas legislativas han terminado con el sueño del Presidente de una Reforma Eléctrica. La falta de capacidad de Morena, PT y Verde han tirado a la basura el proyecto de empoderar a Manuel Bartlett”.
Prieto Gómez recordó que los partidos aliados al Ejecutivo Federal se negaron a escuchar las opiniones y propuestas que la coalición Va por México realizó para adecuar esta iniciativa a las verdaderas necesidades y demandas de las familias mexicanas.
“Están utilizando una infamia, una cortina de humo para denostar a la Diputada Edna Díaz, quien es una de las legisladoras más trabajadoras, capaces y serias”.
Mauricio Prieto desaprobó los comentarios acerca de la plática que la perredista realizaba con un asesor, ya que recordó que Morena, PT y el Partido Verde, tienen diariamente en el Congreso de la Unión a asesores venezolanos, cubanos, bolivianos y españoles, sumado a que hace tan solo unos días tuvieron un evento con personas de la Embajada Rusa, para tratar el tema energético.
Finalmente, el Diputado Mauricio Prieto Gómez reiteró la solidaridad del Grupo Parlamentario del PRD con la Diputada Edna Díaz, quien, argumentó, está siendo golpeteada con calumnias e infamias como venganza porque el domingo la Ley Bartlett será tirada a la basura.
-
Internacionales3 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
México3 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República
-
Michoacán10 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política5 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez celebró el Día de la Niñez en balnearios de Jungapeo
-
Regionales8 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Michoacán10 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales6 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual

