Política
Movimiento Ciudadano no declina ni apoya a otros perfiles, tenemos candidatos competitivos: Daniel Cantú
Zitácuaro Michoacán. Daniel Cantú, dirigente de Movimiento Ciudadano en Zitácuaro, ha respondido a las declaraciones de Rosy Salinas, quien afirmó que varios liderazgos de Movimiento Ciudadano se han sumado a su proyecto.
Cantú señaló que Movimiento Ciudadano está bien representado en el municipio, con él al frente de la coordinación desde hace 6 meses, trabajando junto a otros compañeros y candidatos.
Respeta la decisión personal de Rosy Chaires de simpatizar con ciertos candidatos, pero recalcó que Movimiento Ciudadano no declina a favor de ninguno y tiene candidatos competitivos.
Cantú explicó que Movimiento Ciudadano está abierto a recibir a ciudadanos de diversos sectores que no están conformes con las designaciones de otros partidos.
Afirmó que la intención es tener una política nueva, con perfiles competitivos que busquen soluciones a las demandas de la sociedad.
Si bien Rosy Chaires fue excandidata a la presidencia municipal Zitácuaro, Cantú cuestionó la veracidad de los números de liderazgos que ella menciona, señalando que habrá que analizar los resultados de esa elección. Reiteró que Movimiento Ciudadano está representado por él y otros ciudadanos de diversos sectores.
-
Zitácuaro22 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales1 día agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política1 día agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Congreso1 día agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Seguridad3 días agoIncendio consume fábrica recicladora y de thinner en Ciudad Hidalgo, Michoacán
-
Seguridad7 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política6 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental

