Política
Movimiento Ciudadano no declina ni apoya a otros perfiles, tenemos candidatos competitivos: Daniel Cantú

Zitácuaro Michoacán. Daniel Cantú, dirigente de Movimiento Ciudadano en Zitácuaro, ha respondido a las declaraciones de Rosy Salinas, quien afirmó que varios liderazgos de Movimiento Ciudadano se han sumado a su proyecto.
Cantú señaló que Movimiento Ciudadano está bien representado en el municipio, con él al frente de la coordinación desde hace 6 meses, trabajando junto a otros compañeros y candidatos.
Respeta la decisión personal de Rosy Chaires de simpatizar con ciertos candidatos, pero recalcó que Movimiento Ciudadano no declina a favor de ninguno y tiene candidatos competitivos.
Cantú explicó que Movimiento Ciudadano está abierto a recibir a ciudadanos de diversos sectores que no están conformes con las designaciones de otros partidos.
Afirmó que la intención es tener una política nueva, con perfiles competitivos que busquen soluciones a las demandas de la sociedad.
Si bien Rosy Chaires fue excandidata a la presidencia municipal Zitácuaro, Cantú cuestionó la veracidad de los números de liderazgos que ella menciona, señalando que habrá que analizar los resultados de esa elección. Reiteró que Movimiento Ciudadano está representado por él y otros ciudadanos de diversos sectores.
-
Michoacán3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Michoacán2 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Seguridad2 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Seguridad2 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025