Connect with us

Política

Movimiento Ciudadano tendrá presidente de México y senadores por Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Movimiento Ciudadano tendrá presidente de México y senadores por Michoacán: Carlos Herrera

Somos los candidatos de las propuestas y las soluciones, aseguró

Morelia, Mich., 19 de mayo 2024.- Movimiento Ciudadano tendrá presidente de México con Jorge Álvarez Máynez y senadores de la República michoacanos, con Carlos Herrera y Michelle Garibay, porque “somos los candidatos de las propuestas y las soluciones”.

De acuerdo con Carlos Herrera Tello, ahora que se llevó a cabo el último debate presidencial, quedó muy claro que Máynez se dedicó a proponer, a presentar las propuestas que darán solución a la grave problemática que lamentablemente lacera a los mexicanos, como la inseguridad.

“Actualmente -dijo Carlos Herrera-, es muy lamentable que todos salgamos con miedo a las calles, que nuestros hijos salgan con el temor de ser víctimas de la delincuencia y el actual gobierno no ha podido detener el avance de los criminales; en Movimiento Ciudadano sabemos cómo hacer las cosas”.

El tema de migración, abundó, es fundamental resolverlo en Michoacán; cada vez son más familias que se desintegran por la falta de oportunidades, ya que generalmente los padres, deciden emigrar a los Estados Unidos para tener los recursos para sacar adelante a sus esposas, hijos o a sus padres.

“Por eso, paisanas y paisanos, los invito a que el 2 de junio salgan a votar; denos la oportunidad de chambear a favor de ustedes. En Movimiento Ciudadano sí sabemos cómo hacer las cosas y muestra de ello son exitosos programas en Nuevo León y Jalisco para que todos los niños con cáncer puedan recibir sus tratamientos totalmente gratuitos”.

Finalmente, Carlos Herrera señaló que se trabajará por alcanzar la pacificación de México, de Michoacán y de todos los municipios de nuestra entidad.

Más leídas