Política
No debemos dejar de votar este 2 de junio: Mary Carmen Bernal
No debemos dejar de votar este 2 de junio: Mary Carmen Bernal
Zitácuaro, Mich., 16 de mayo de 2024.- La candidata a la Diputación Federal por el distrito 03 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mary Carmen Bernal Martínez se sumó al llamado que recientemente realizó la doctora Claudia Sheinbaum, respecto a salir a votar masivamente el 2 de junio.
Bernal Martínez destacó la importancia del voto masivo para derrotar a la oposición y que no quede lugar a dudas del triunfo de la CuartaTransformación este 2 de junio. “Garanticemos el Plan C para dar el acompañamiento a nuestra presidenta”.
No debemos darles oportunidad para que hagan sus marrullerías y trampas a las que están acostumbrados, como es la compra de votos o aquello que ha denunciado el presidente Andrés Manuel sobre un “golpe técnico” desde las instituciones, señaló la candidata.
Mary Carmen indicó, debemos salir y votar libremente, 5 de 5 por los candidatos de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, solo así será posible construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
-
Zitácuaro19 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Zitácuaro3 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Regionales1 día agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro3 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política1 día agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña afirma que alcanzar la igualdad económica requiere eliminar barreras que afectan a las mujeres
-
Congreso1 día agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán

