Política
No les voy a fallar, jamás votaré algo en contra del pueblo: Mary Carmen Bernal
Zitácuaro, Mich., 14 de mayo de 2024.- Mary Carmen Bernal Martínez, candidata a Diputada Federal de Morena, PT y PVEM, inició sus recorridos de campaña -esta semana- visitando las comunidades de Puerto Azul, El Llano, Las Liras y San Felipe, donde la candidata escuchó con atención las inquietudes de los habitantes.
Durante las asambleas informativas la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ afirmó, “no les vamos a fallar, mi compromiso es con el querido pueblo de México pero sobre todo con ustedes, mujeres y hombres valientes, trabajadores y seguros de que quieren que siga la 4T en el distrito 03”.
Mary Carmen agregó, “estoy segura de que los vamos a representar en el Congreso de la Unión y parte de mi compromiso es jamás votar nada que vaya en contra de nuestro querido pueblo de México”.
La candidata finalizó con un llamado a votar 5 de 5 por las y los candidatos de PT, Morena y PVEM, “para construir el segundo piso de nuestro gran Proyecto de Nación; porque juntas y juntos seguiremos escribiendo la historia de México”.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia18 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

