Política
No les voy a fallar, jamás votaré algo en contra del pueblo: Mary Carmen Bernal
Zitácuaro, Mich., 14 de mayo de 2024.- Mary Carmen Bernal Martínez, candidata a Diputada Federal de Morena, PT y PVEM, inició sus recorridos de campaña -esta semana- visitando las comunidades de Puerto Azul, El Llano, Las Liras y San Felipe, donde la candidata escuchó con atención las inquietudes de los habitantes.
Durante las asambleas informativas la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ afirmó, “no les vamos a fallar, mi compromiso es con el querido pueblo de México pero sobre todo con ustedes, mujeres y hombres valientes, trabajadores y seguros de que quieren que siga la 4T en el distrito 03”.
Mary Carmen agregó, “estoy segura de que los vamos a representar en el Congreso de la Unión y parte de mi compromiso es jamás votar nada que vaya en contra de nuestro querido pueblo de México”.
La candidata finalizó con un llamado a votar 5 de 5 por las y los candidatos de PT, Morena y PVEM, “para construir el segundo piso de nuestro gran Proyecto de Nación; porque juntas y juntos seguiremos escribiendo la historia de México”.
-
Zitácuaro3 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política3 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Política3 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Congreso3 días agoEmma Rivera incluye análisis de reformas constitucionales en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla presenta programa con más de 700 actividades para la celebración de Noche de Muertos
-
Seguridad2 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro

