Política
No nos van intimidar, llegaremos a la victoria por Michoacán: Magaña de la Mora
No nos van intimidar, llegaremos a la victoria por Michoacán: Magaña de la Mora
- En su cierre de campaña en Apatzingán, afirmó devolverá la paz y tranquilidad a la región Tierra Caliente
- Junto a Paco Aguilar, Apatzingán y todo Michoacán se pintarán de Verde
Apatzingán, Michoacán, a 29 de Mayo del 2021.- “No nos van a intimidar”, afirmó Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al rechazar rotundamente su declinación a favor de alguno de sus oponentes por la gubernatura del estado, pues “llegaremos al final de esta victoria por Michoacán”.
Desde su natal Apatzingán, desde donde dio cierre a sus actividades proselitistas junto a Francisco Aguilar Rodríguez, candidato a la presidencia por este municipio, Magaña de la Mora aseguró que a pesar de las presiones y especulaciones sobre la salida de ambos de la contienda llegarán hasta el final pues la ciudadanía ya los eligió.
“No nos vamos a intimidar, aunque nos hagan chismes de que vamos a declinar, será en las boletas en donde la ciudadanía decidirá el cambio que quiere para Michoacán”, señaló el magistrado con licencia al decirse a la expectativa de que la sociedad realmente se decida por perfiles ciudadanos y diferentes.
Al respaldar el proyecto que encabeza Paco Aguilar por la presidencia de este municipio, Juan Antonio Magaña comprometió devolver la paz y tranquilidad que tanto requiere la Tierra Caliente del estado, ofreciendo más deporte, arte y cultura “para cambiar la violencia por pasos de baile”, apuntó.
El doctor en Derecho detalló que además de recuperar las actividades artístico-culturales, también se detonará la economía a partir del impulso a los productos agrícolas que genera la región Tierra Caliente, ya que su gobierno será gestor y un aliado del campo, cuya actividad da fortaleza a la economía estatal.
Finalmente, a casi una semana de la jornada electoral, el candidato a gobernador por el Partido Verde llamó nuevamente a los militantes de Morena-PT, PRI-PAN-PRD, así como del resto de fuerzas (RSP, FXM), quienes no se sienten representados por su candidato, para se decidan por el único proyecto de cambio para el estado.
-
Política2 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Política2 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Seguridad3 días agoH. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja solo daños materiales






Debe estar conectado para enviar un comentario.